miércoles, 9 de marzo de 2016

POR AMOR AL AGUA: NO A LA MEGAMINERÍA


Te esperamos este viernes 11 de marzo en plaza Independencia a partir de las 19 hs. para compartir esta declaración de AMOR AL AGUA, para exigir: ¡QUE SE ACABE LA MEGAMINERÍA EN NUESTRO PAÍS!
El AGUA es uno de nuestros principales bienes comunes. El AGUA es un derecho de todxs. El AGUA está en peligro en la República Argentina por causa de la megaminería que con su explotación SECA, SAQUEA, CONTAMINA y DEVASTA nuestro territorio. QUEREMOS DEFENDER EL AGUA NUESTRA Y DE NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS, Y QUEREMOS DEFENDERLA HOY.
La megaminería MATA y DESTRUYE ECOSISTEMAS, y en vez de "traer desarrollo y trabajo" (como prometen engañosamente), trae cáncer, miseria, corrupción política y conflictos sociales en las comunidades donde se instala. La megaminería NO TIENE LICENCIA SOCIAL. ¡¡Que la Justicia tome nota y actúe en consecuencia!! Para ello ESTAREMOS RECOGIENDO FIRMAS para exigir que las personas involucradas en DELITOS DE CONTAMINACIÓN sean finalmente JUZGADAS Y CONDENADAS, ya que el Juez Dr. Poviña ha llamado a indagatoria para la semana próxima a tres directivos de Minera Alumbrera. ¡Que se haga justicia!
Te esperamos para sumar tu firma, tomar tu foto con el lema de la campaña y compartir la música y otras expresiones artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario