viernes, 13 de abril de 2012

MENSAJE DEL MONTE (camino al Parlamento de los Pueblos)

 MENSAJE DEL MONTE
Espectáculo folclórico en La 9 de Julio

Este sábado 14 de abril la Asamblea de la Plaza realiza su tercer encuentro artísitco solidario, Mensaje del Monte, esta vez con la participación del Mono Villafañe, el Dúo Tucumano (Valdez Toledo-Guaraz), Adrián Sosa, Gustavo Jiménez, José Pinto, Martín Jiménez y Darío Venditti. La cita es en La 9 de Julio (9 de Julio 345, San Miguel de Tucumán), a las 22 hs.
Como se recordará, en febrero realizamos un primer gran encuentro musical en el bar Costumbres Argentinas, que tuvo su continuidad en marzo con el festival "Mujer bonita es la que lucha", en el restobar Rayuela. En esta ocasión, al igual que en las anteriiores, habrá proyección de videos y lectura de poemas, con la participación especial de Gabriel Gómez Saavedra y Renzo Cecenarro.

Nuestra asamblea ciudadana nacida al calor de las resistencias al saqueo y la contaminación de la irresponsable "minería a cielo abierto" (más conocida como megaminería), invita a los amantes de la música folclórica a compartir una noche de peña en familia con nuestros amigos artistas. Se cobrará un derecho de espectáculo de $15 por persona y lo recaudado se destinará a afrontar los gastos que demanda la participación de la Asamblea de la Plaza y de otras asambleas hermanas de diferentes lugares del país en el Parlamento de los Pueblos, a realizarse en Tucumán el 19 y 20 de abril.

Desde aquí, agradecemos la difusión de este Mensaje del Monte... 
Asamblea de la Plaza - Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario